Tepecoacuilco

Anuncia el Alcalde Antonio Galarza

Celebrará Tepecoacuilco el 193 aniversario

de la confección de la Bandera Nacional

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado de Facundo Juárez Fuentes, síndico municipal, de María del Rosario Manzanares Batalla y de María Magdalena Sánchez Cruz, regidora y directora de Educación, respectivamente; presidió la reunión de organización con instituciones educativas para el desfile del 23 de febrero.

 

Tepecoacuilco, Gro. Febrero 18.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, anunció que este 23 de febrero, estará conmemorando con un desfile cívico y con un programa cultural, el 193 Aniversario de la confección de nuestro lábaro patrio.

Posterior a sostener una reunión con directivos de las diversas instituciones educativas del municipio, indicó que como parte de su compromiso por fortalecer la historia y el civismo en este municipio, realizará este evento en coordinación con la escuela primaria bilingüe Ignacio Manuel Altamirano y la Revolución Social.

Alberto García Álvarez, director de la escuela primaria Revolución Social de Tepaxtitlan, informó que en el desfile que iniciará en punto de las 4:30 de la tarde, estarán participando aproximadamente 20 instituciones de la cabecera municipal y que se realizará por las principales calles de la ciudad.

Adelantó que al término del desfile, se realizará en la plaza cívica un programa cívico cultural que incluye honores a la bandera, el entonamiento del himno nacional, una breve reseña histórica de la creación del lábaro patrio y la participación artística de la casa de la cultura de Mayanalán y Tepecoacuilco.

Invitó a la ciudadanía a asistir a este evento que viene a fortalecer el acervo de los tepecoacuilquenses, agradeciendo a Galarza Zavaleta por la iniciativa y el respaldo para la organización de esta actividad.