Tepecoacuilco

En beneficio de 138 alumnos de la Primaria Evolución  Social

Inaugura Alcalde Galarza aulas en Sabana

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza Zavaleta, acompañado de Luis Alberto Cruz López delegado regional de Servicios Educativos de la Región Norte, representante de Silvia Romero Suarez, Secretaria de Educación en Guerrero, inauguró la construcción de 8 aulas en la escuela primaria Evolución Social de la comunidad de Sabana Grande y la rehabilitación de la tercera nave.

 

Tepecoacuilco, Gro. Enero 31.- Antonio Galarza Zavaleta, inauguró la construcción de 8 aulas en la escuela primaria Evolución Social de la comunidad de Sabana Grande y la rehabilitación de la tercera nave beneficiando a 138 alumnos y 16 profesores, tal como lo confirmó José Socorro Bautista Albarrán director de la institución.

El alcalde tepecoacuilquense, acompañado de Luis Alberto Cruz López delegado regional de Servicios Educativos de la Región Norte, representante de Silvia Romero Suarez, Secretaria de Educación en Guerrero, de Ricardo Roldán Reyes, supervisor del IGIFE y de parte de su cabildo, realizó el corte de listón inaugural, poniendo en servicio estas aulas que vienen a fortalecer la infraestructura educativa, con una inversión del Fondo Federal de Desastres Naturales, (FONDEN) cercana a los 10 millones de pesos.

En su mensaje oficial de inauguración, Galarza Zavaleta, ratificó su compromiso con la educación, “tal como lo he mencionado, seguiré trabajando en este rubro hasta el último día de mi administración y aprovecho para anunciar que buscaremos que a través de una inversión municipal o derivado de mi gestión ante diversas instancias; se construyan nuevos sanitarios para esta institución”.

Al acto inaugural asistieron como invitados especiales, Alfredo Montes Domínguez, comisario municipal, Moisés Rosendo Sánchez, supervisor escolar de la zona 135, , Máximo Gómez, supervisor de obras, José Lome Sánchez, presidente del Comité de Padres de Familia, Salvador Francisco Reyes Camacho, secretario general de la delegación 135 y Leticia Márquez Ocampo, directora de la primaria Miguel Hidalgo.