Teloloapan

Ciudadanos encabezados por Pedro Pablo y Marino Miranda…

Bloquean carretera frente a retén policiaco 

De la Redacción

DSCN3782marinomiranda

El líder natural Pedro Pablo Urióstegui Salgado y el diputado federal encabezaban este medio día una manifestación en demanda de mayor seguridad en los municipios de Teloloapan y Apaxtla de Castrejón.

 

Encabezados por Pedro Pablo Urióstegui Salgado y el Diputado Federal Marino Miranda Salgado, un grupo aproximado a los 200 simpatizantes se manifestaban al cierre de esta edición en la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura del crucero al municipio de Apaxtla de Castrejón, exigiendo a las autoridades federales y estatales mayor seguridad en esa región.

Poco antes de las 11 de la mañana de este miércoles, el grupo de manifestantes inició su movimiento de protesta cerrando parcialmente la carretera referida a  la altura del crucero a Apaxtla, instalándose justo frente a un retén de fuerzas federales y estatales, quienes permanecían  inmóviles ante los reclamos de mayor seguridad por parte de habitantes de los municipios de Apaxtla de Castrejón y Teloloapan.

En improvisado mitin, el legislador federal, al igual que el líder natural PPUS, se pronunciaron a favor de que el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Angel Aguirre Rivero volteen los ojos y sumen esfuerzos a fin de erradicar la inseguridad que prevalece en esos municipios. De acuerdo a la información obtenida por El Diario de la Tarde, hasta el cierre no se había registrado incidente que lamentar, aunque los ánimos, se dice, estaban “caldeados”, pues manifestantes y uniformados no se dejaban de encararse.