Taxco

Gestiona más recursos para el municipio de Taxco

Se reúne el Alcalde Salomón Majul

con el Senador René Juárez Cisneros

SMG-René Juárez-IMG-20140204-WA0019

México, Gro.- El presidente municipal Salomón Majul González al sostener un encuentro con el senador de la república y ex gobernador del estado de Guerrero, René Juárez Cisneros. (Foto-DGCST)

 

   México, D.F.- El presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González se reunió con el senador René Juárez Cisneros al que le planteó la necesidad de gestionar más recursos para obras que serán aplicadas en beneficio de la gente de los barrios y comunidades de Taxco.

   Majul González mencionó que derivado del recorte al presupuesto del siete por ciento que le aplicarán, “tomaremos medidas de austeridad, pero para no afectar la obra pública tenemos que conseguir recursos, gestionándolos ante las instancias correspondientes”, explicó.

   Dijo que por ello solicitó la audiencia con el senador del estado de Guerrero, René Juárez Cisneros, quien le manifestó su apoyo y solidaridad para lograr recursos que beneficien al municipio con programas de alto impacto social.

   El alcalde taxqueño refirió que le planteó al senador de la república, la necesidad de que en Taxco se cuente con el apoyo necesario para poder llevar a cabo el proyecto de la construcción de la presa de almacenamiento de agua, “con lo cual vendría a solucionar el problema del abasto”.

   “Es cierto, tenemos el respaldo del señor gobernador, pero yo creo que si tenemos el apoyo de la federación y conjuntamos los recursos por parte de los tres niveles de gobierno, esta obra se hará más fácil y más rápido, por eso estamos gestionando el apoyo del senador de nuestro estado, para que apuntalemos mejor los proyectos” explicó Salomón Majul.

   Agradeció la distinción que el legislador le ha mostrado al municipio de Taxco, “siempre nos ha tratado bien y dejó en claro que nos va a apoyar y en Taxco sabemos que tenemos a un senador amigo que lo recuerda con cariño por los beneficios que llevó a Taxco cuando fungió como gobernador.