Taxco

Cumpliendo compromisos de campaña

Entrega Alcalde cemento en Axixintla

Axixintla 2014

El Presidente Municipal de Taxco, Salomón Majul González, durante la entrega de 42 toneladas de cemento de las 134 toneladas que se entregarán a la comunidad de Axixintla. El Comisario Ángel Pina Castro, y habitantes de esa localidad, agradecieron el apoyo recibido del primer edil que de manera constante han aportado.

 

     Taxco de Alarcón, Gro.- (Boletín).- El Presidente Municipal de Taxco, Salomón Majul González, visitó la comunidad de Axixintla con el propósito de hacer entrega material de cemento, para la pavimentación de caminos, compromiso adquirido durante su temporada electoral como candidato, que buscó el apoyo de aquella población, perteneciente a este Municipio.

     Recibido por el comisario de Axixintla, Ángel Pina Castro en la plaza pública, quien le dio un mensaje de bienvenida al Alcalde taxqueño, a nombre de los habitantes de esa población, además de reconocer que desde su arribo a la administración municipal no ha dejado de ayudar a esa población con diferentes apoyos sociales benéficos para las familias.

     Al tomar la palabra, Ángel Pina Castro Comisario de Axixintla, expresó ante los habitantes "muchas gracias señor presidente municipal Salomón Majul González, por todo el respaldo que nos ha traído para las familias de esta comunidad, gracias por su aportación de cemento para la Iglesia, así como para la escuela primaria, con juegos infantiles para el kínder, con recursos económicos para nuestra gente de escasos recursos económicos".

     "No tenemos palabras para agradecerle la aportación de sillas de ruedas, bastones para la gente de nuestra comunidad de Axixintla y sobre todo, la entrega de fertilizante gratis a nuestros amigos campesinos, con ello, usted viene cumpliendo su palabra, y hoy le reiteramos nuestro apoyo y nuestra gratitud todos los ciudadanos que estamos aquí presentes en Axixintla para externarle a nuestro agradecimiento señor presidente Salomón Majul González", reiteró el Comisario.

     Durante su visita del Alcalde de Taxco, Salomón Majul González, a esa comunidad de Axixintla, hizo entrega de 42 toneladas de cemento para la pavimentación de sus calles principales, además de que el primer edil, públicamente ante el Comisario y sus habitantes ahí presentes, hizo el compromiso de que en cuanto se terminaran prontamente el material entregado en ese momento, les duplicaría el apoyo de otras 42 toneladas más de cemento para ampliar la pavimentación de sus caminos.

    De igual manera, el Primer Edil Municipal de Taxco, Salomón Majul González, externó su cariño y aprecio a toda la comunidad de Axixintla y se comprometió a que una vez que se terminaran las 84 toneladas de cemento, les entregaría de manera inmediata otras 50 toneladas extras para dar continuidad a la pavimentación de sus caminos que más les urja embestir.

     Contentos y alegres los habitantes en la plaza pública, que fueron testigos de estos beneficios, agradecieron constantemente el apoyo del Edil Municipal Salomón Majul González, no obstante que el alcalde externó estar trabajando en algunos de los proyectos productivos que se estarán beneficiando a las familias de la comunidad de Axixintla y que en breve dará a conocer.