policiaca

Armado con una navaja despojó de su celular a un menor…

Captura Preventiva a taxista asaltante

 

Enrique García

 

Un taxista igualteco fue capturado por policías preventivos municipales minutos después de que con lujo de violencia asaltó a una mujer acompañada de un menor, al que amenazando con una navaja despojó de su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7 de la mañana de este miércoles, cuando la mujer caminaba por la calle Naciones Unidas, donde de pronto se detuvo un taxi del cual bajó el conductor, quien con palabras altisonantes y amagando con un cuchillo despojó de su teléfono celular al menor acompañante de la dama, para luego darse a la fuga.

La agraviada solicitó el apoyo de la Policía Preventiva proporcionando las características del taxi, implementándose un operativo policiaco que a los pocos minutos tuvo resultados positivos al ubicar al peligroso asaltante.

El delincuente al verse descubierto por la policía pretendió darse a la fuga imprimiendo velocidad a su vehículo, pero finalmente fue alcanzado y capturado.

Ya en los separos policiacos dijo llamarse Jesús Orlando Crockman Flores, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Cerro de Tlalixtlahuaca de la colonia Insurgentes, mismo que fue identificado plenamente por la agraviada.