policiaca

Denuncian a ladrón de Ceja Blanca…

Acompañado de su compadre,

saqueó el domicilio de su mujer 

Agencias 

Un desquiciado sujeto que tiene su domicilio en la población de Ceja Blanca, fue acusado en el ministerio público, ya que, aprovechando que su mujer no se encontraba en su casa, le robó todas sus pertenencias, tales como alhajas, dinero, ropa y hasta una computadora de donde la agraviada se conectaba para el Facebook y el twitter.

La desesperada agraviada es la joven señora Flor Verónica de la Puente Gutiérrez, quien declaró que el pasado 24 de enero a las 2 de la tarde encontró a su papá cerca de SAM’S, donde le dijo que andaba consiguiendo trabajo de velador, aprovechando para decirle que su ex marido, de nombre Apolinar Solano, se había metido a su domicilio, sito  en el Fraccionamiento Santa Cruz -ubicado atrás de SAM’S-.

De inmediato se trasladó a su casa donde encontró un gran desorden y al buscar sus cosas se dio cuenta que le hacían falta varias alhajas de oro como son cadenas, esclavas, así como ropa, una licuadora y una computadora de la marca ACCER.

Asegura que al investigar con sus vecinos le reiteraron lo que ya le había dicho su papá, que el acusado, Apolinar Solano, junto con su compadre de apellidos Lagunas Sandoval, habían llegado en una camioneta color blanco propiedad de éste y habían cargado con todo lo de valor.

Señaló que tiene conocimiento que las cosas las tienen en un domicilio de la comunidad de El Tomatal, donde vive su compadre Lagunas Sandoval, mientras que su ladrón marido tiene su domicilio en la comunidad de Ceja Blanca, donde puede ser detenido para que responda por el robo cometido en agravio de su mujer.