policiaca

Encuentran hombre muerto cerca de Sam’s

 

Mario Rodríguez Jaimes

IMG-20140211-WA0010

Así fue encontrado esta persona sin vida en las inmediaciones de la Tienda “Sam’s” de esta ciudad. Al cierre de esta edición la víctima permanecía en calidad de desconocido en el SEMEFO. (Foto: EDDLT).

 

El cuerpo sin vida de un individuo no identificado fue encontrado esta mañana cerca de la Tienda “Sam´s”, en el Fraccionamiento “Santa Cruz”, junto a una vulcanizadora.

El hallazgo fue reportado a las autoridades poco antes de las 10:30 de la mañana de este martes, por lo que al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja que confirmaron el deceso del infortunado.

Personal del ministerio público levantó las primeras diligencias del caso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde permanecía al cierre de esta edición en calidad de desconocido.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color gris y playera estampada color vino. Según comentarios escuchados en el lugar de los hechos, el hoy extinto era adicto a las bebidas embriagantes, por lo que su muerte pudo ser a consecuencia de una congestión alcohólica.