policiaca

Vino a Iguala de compras y ya no regresó…

Desaparece joven señora vecina de Cocula

Agencias

Joven señora vecina de la comunidad de Apipilulco, municipio de Cocula, se encuentra desaparecida desde el pasado martes 18 del mes y año en curso, cuando salió de compras a la ciudad de Iguala y ya no regresó.

Familiares que denunciaron el hecho solicitando ayuda de las autoridades para su localización, indicaron que la joven desaparecida se llama Magdalena Nájera Fuentes, de 22 años de edad, con domicilio conocido en la referida comunidad (Apipilulco).

Mencionaron que salió de su domicilio el pasado martes 18 de los corrientes alrededor de las 7 de la mañana, diciendo que iría de compras a la ciudad de Iguala.

Debido a que no llegó durante toda la tarde y noche, sus familiares se trasladaron a Iguala, buscándola en hospitales, corporaciones policiacas y hasta en el Servicio Médico Forense, sin encontrarla.

Por tal razón decidieron presentarse ante el ministerio público para solicitar su apoyo en la localización de la joven mujer, de quien aseguran no tiene problemas con nadie y sólo se dedica a las labores del hogar y al cuidado de su pequeña hija.