policiaca

Siembra terror en Metlapa e Iguala…

Denuncian a presunto

Jefe de “Los Rojos”

* Amenaza con ‘levantar’ y matar a sus víctimas…

* Autoridades no le hacen nada, afirman agraviados

 

Agencias

El RojoRRR

Este es el presunto jefe del grupo criminal denominado “Los Rojos”, José Adalid Lagunas Pérez, vecino de la comunidad de Metlapa, donde ha sembrado el terror amenazando con ‘levantar’ y ‘descuartizar’ a todo aquel que lo denuncie ante las autoridades.

 Carro1Carro2

Vehículo Sentra color arena, con placas HFX-46-11 de Guerrero, en el que se desplaza el presunto jefe de la organización criminal denominada “Los Rojos”.

 

El sujeto José Adalid Lagunas Pérez, que se dice jefe del grupo criminal denominado “Los Rojos”, fue denunciado una vez más por sus constantes agresiones y amenazas en contra de indefensos ciudadanos que aseguran ser víctimas del “poder” de este sujeto, a quien las autoridades no le hacen nada y hasta se burla de las denuncias que en su contra existen.

Esta mañana, luego de presentarse a una diligencia por la demanda presentada en su contra por el delito de violencia intrafamiliar, el autonombrado jefe de la citada organización criminal, amenazó una vez más a la familia agraviada, advirtiéndole que las autoridades no le hacen nada.

“Ya te diste cuenta quien soy hjdtpm… ya vez que soy intocable…sabes que trabajo para ‘Los Rojos’ y por eso nadie me puede hacer nada… te vas arrepentir si sigues chingando”, advirtió a la salida del Juzgado, en presencia de familiares y amigos de los denunciantes, quienes también fueron amenazados por el agresivo sujeto y sus acompañantes.

Se sabe que este sujeto, dícese sicario, con domicilio conocido en la comunidad de Metlapa, ha sembrado el terror entre habitantes de ese lugar, a quienes amenaza con mandarlos ‘levantar’ y ‘descuartizar’, por lo que obran en poder del Comisario Municipal las quejas ciudadanas y denuncias en su contra, pero sólo como archivo o antecedentes sin consecuencias mayores.

Mencionan el caso de una familia oriunda de esa comunidad que prefirió salir del pueblo por temor a las amenazas, pero aún así han seguido siendo víctimas de ataques constantes, hostigamiento y amenazas de dicho sujeto que se pasea también por diversos rumbos de Iguala, a bordo de un vehículo Sentra color arena, por lo regular acompañado de otros presuntos pistoleros.

Por lo anterior, agraviados hacen su denuncia pública a través de El Diario de la Tarde, en espera de la pronta respuesta de las autoridades que, hasta el momento, no han hecho nada en contra del acusado, pese a existir denuncias formales en su contra, mencionándose el caso de una empleada de los Juzgados penales, quien es la que se encarga de darle los “pitazos” a este presunto delincuente.

“Ojalá que después de esta denuncia las autoridades actúen, pues de lo contrario serán cómplices de los delitos que este señor está cometiendo hasta ahora de manera impune. Sabemos que ahora corremos más peligro, pero queremos que quede el antecedente público de la forma en la que “trabajan” nuestras autoridades”, refieren agraviados en su denuncia pública.