policiaca

Detienen a vecino de Metlapa  en camioneta robada

 

Enrique García

 

Vecino de la comunidad de Metlapa fue detenido cuando conducía una camioneta marca Voyaguer con reporte de robo en el Distrito Federal, siendo puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Se trata de Enrique Mondragón Mojica, quien ayer por la tarde circulaba a bordo de una camioneta Tipo Voyaguer color azul marino procedente de su pueblo, Metlapa, con destino a Iguala.

Al llegar al punto de revisión que implementa la Policía Investigadora Ministerial a la altura de la Loma de los Coyotes, los agentes le pidieron su identificación para ver si no tenía orden de aprehensión o algún proceso en su contra.

Al revisarlo en el sistema de datos salió sin problemas, pero al revisar los números de la camioneta que portaba un permiso para circular sin placas y sin tarjeta de circulación, descubrieron que la unidad tiene reporte de robo.

En las investigaciones descubrieron que la unidad fue robada estacionada en el Distrito Federal, el 1 de mayo del 2005, por lo que el conductor y la unidad quedaron a disposición del MP.