policiaca

Responde la F.M. a Pedro Pablo…

Aparecen narco-mantas

* Temen enfrentamientos en Teloloapan…

Agencias

IMG-20140221-WA0000

Narcomantas aparecidas esta mañana en distintos puntos de la ciudad de Teloloapan firmadas por La F.M.

 

A través de significativas mantas aparecidas en distintos puntos de la ciudad de Teloloapan, el grupo criminal denominado “La Familia Michoacana” responde a las acusaciones del ex Alcalde Pedro Pablo Urióstegui Salgado, quien a su vez mantiene un bloqueo en la carretera Iguala-Altamirano, el que advirtió no se quitará hasta en tanto no le regresen a su hijo ‘levantado’ o “haya un desmadre”.

Autoridades oficiales confirmaron esta mañana la aparición de un total de seis mantas con el siguiente mensaje:

“La problemática social ha sido utilizada por personajes de la delincuencia organizada, como es Pedro Pablo Urióstegui Salgado, quien pertenece a la célula delictiva llamada G.U.  el cual su principal cabecilla es Mario C. S. hoy delincuente y x presidente municipal de esta ciudad tecampanera.

Vienen con gente extraña y armada a provocarnos con cara de víctimas realizando plantones los cuales afectan las vías de comunicación. Esa costumbre tienen, “perro que traga huevo aunque le majen el hocico”.

“Ya estamos cansados de sus artimañas y exhorto a Teloloapan a no caer en los juegos de este delincuente llamado Pedro Pablo que pertenece al cártel de G.U. el cual es contra de nuestro objetivo. Todo aquel que se una al movimiento es enemigo a La Familia Michoacana. Respeto a quien respete”.  Atte. La F.M.

Dichas narco-mantas aparecieron en el transcurso de la mañana de este viernes en: (1) en la calle lateral de la colonia Mexicapá; (2) En la Parroquia de la Asunción ubicada en pleno centro de Teloloapan; (3) En la Escuela Secundaria “Ignacio Manuel Altamirano”; (4) En el acceso del CBTis; (5) En las oficinas del PRI Municipal y (6) En la Parroquia de la Alameda Central.

Las seis mantas contenían el mismo texto y fueron retiradas por personal militar perteneciente al 41 Batallón.

Cabe mencionar que al cierre de esta edición trascendieron versiones sobre presuntas balaceras registradas en distintos puntos de la ciudad “tecampanera”, por lo que se sugiere tomar precauciones a la ciudadanía en general.

 

DE ULTIMA HORA:

Confirman hallazgo del cuerpo de un

ejecutado con mensaje de “La F.M.”

Al cierre de esta edición se confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre ejecutado con el sello del crimen organizado: atado de manos y pies, amordazado con cinta canela y cubierto con una bolsa de plástico naylon, con visibles huellas de tortura. Junto al cadáver, localizado en un camino de terracería  ubicado en la colonia Ampliación Emiliano Zapata de Teloloapan, se encontró un mensaje escrito en una hoja de cuaderno blanca que en forma textual decía lo siguiente: “Esto les va a pasar a todos los violadores. Atte. La F.M.”.