Policiaca

Saldo de una mujer lesionada y daños…

Detiene Preventiva a ebrio sujeto

que provocó aparatoso choque

Mario Rodríguez Jaimes

Aldo Rodríguez Castro, con domicilio en la calle Periodistas 11 de la colonia Río Balsas, de oficio mecánico, fue detenido anoche luego de provocar un choque que dejó una mujer lesionada y daños materiales. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Saldo de una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales dejó el choque provocado por ebrio conductor de un vehículo, mismo que fue capturado por elementos de la Policía Preventiva Municipal cuando intentaba darse a la fuga.

De acuerdo con reportes policiacos, el percance se registró ayer alrededor de las 10 de la noche en la Avenida Oriente del Fraccionamiento “Lirios”, casi frente al CECYTEG.

En dicho lugar se encontraba estacionado un vehículo Volkswagen tipo sedán propiedad de Edgar Arellano Salinas, mismo que se encontraba a bordo del auto en espera de su esposa, Claudia Martínez Rojas.

Justamente, cuando estaba por subir al auto la señora, de manera repentina se estrelló por alcance un vehículo Tsuru cuyo conductor manejaba ebrio y a exceso de velocidad, por lo que al darse cuenta de los daños provocados intentó darse a la fuga, resultando lesionada la mujer y el auto con daños severos.

Tras el reporte de auxilio, elementos de la Policía Preventiva se dieron a la tarea de localizar y detener al responsable, logrando su objetivo en Periférico, cerca de los terrenos de la feria.

Ya tras las rejas, el ebrio conductor dijo llamarse Aldo Rodríguez Fuentes, de 26 años, de oficio mecánico, con domicilio en la colonia “Río Balsas”, mismo que fue puesto a disposición del ministerio público acusado de lesiones y daños.