Iguala

Celebrarán hoy sesión extraordinaria de Cabildo

El Cabildo igualteco celebrará este martes (hoy) a partir de las dos de la tarde una sesión extraordinaria en la que como punto principal abordarán el análisis y aprobación, en su caso, de un préstamo de 2 millones de pesos solicitado al Ayuntamiento por el Comité organizador de la feria a la Bandera 2014 que preside la señora María de los Angeles Pineda de Abarca.

Los ediles (12 regidores, dos síndicos y el alcalde), fueron convocados ayer, es decir, 24 horas antes, a la citada sesión de cabildo extraordinaria a celebrarse este día en punto de las 14 horas.

Cabe recordar que el pasado martes 11 de los corrientes fue suspendida la sesión de cabildo programada para el mismo fin, por falta de quórum, hecho que dio lugar a diversos y polémicos comentarios que seguramente podrían resurgir esta tarde.

Además del referido préstamo, el otro punto que será abordado en la sesión extraordinaria es la autorización para que la Secretaría de Finanzas pueda empezar a cubrir el pago del programa de fertilizante a proveedores con cargo al fondo federal del Ramo 33 de manera provisional.