Iguala

“La izquierda se lleva en el corazón…”

Siempre leales a López Obrador: Lázaro Mazón 

Grisel Tapia Flores

“La lealtad es un valor que va a estar en todos los niveles y presente en mi vida política. Agradezco al licenciado Andrés Manuel López Obrador que me haya tomado en cuenta para ser candidato. Desde hace 4 años estaba buscando la candidatura a la gubernatura del estado de Guerrero, al final fui el último de los precandidatos que declinó por Ángel Aguirre Rivero. Nunca he descartado la posibilidad y la mejor campaña que hacemos es realizar bien el trabajo donde nos desempeñamos”, señaló el secretario de salud estatal, Lázaro Mazón Alonso, en entrevista para El Diario de la Tarde.

Sostuvo que su amistad con Andrés Manuel López Obrador siempre ha sido buena. Además considera que la lealtad y gratitud son lo que lo diferencian. “Hay muchos que se les olvida que llegaron por él. Casi todos los alcaldes, diputados locales y federales, así como senadores, ganaron por AMLO, les guste o no les guste”, aseveró.

Luego abundó que para él MORENA es un partido nuevo que dirige uno de sus mejores amigos (AMLO), y subrayó que “la izquierda se lleva en el corazón, no se anda saltando de un partido a otro. Además de que no se trata de solo un partido político, no puedes decir que eres de izquierda cuando han militando en otros partidos. Amanece uno de derecha y anochece de izquierda”.

Por lo anterior, reiteró que la lealtad y gratitud son referentes en la vida política. “Valor me sobra como dice la canción. Yo no sé por cuál, pero seguiremos en la política de trabajo del estado…”, puntualizó.