Iguala

“La buena educación es como el perfume de las rosas…”

Amadrina Angeles a Bachilleres

* Agradecimiento y reconocimiento mutuo se expresaron en convivencia 

Roberto A. Márquez Añorve

DSCF3815DSCF3819DSCF3843

Emotivo acto de clausura celebró esta mañana el Plantel 3 de Iguala del Colegio de Bachilleres, en el que la señora Angeles Pineda de Abarca fungió como madrina de generación. (Fotos: Roberto A. Márquez).

 

"La buena educación es como el perfume de las rosas, se percibe desde lejos", fue el lema de la clausura de fin de cursos 2013-2014 del Colegio de Bachilleres Plantel 3 Iguala, que tuvo como madrina de generación a la Presidenta del DIF-Iguala,  María de los Angeles Pineda de Abarca.

El emotivo y significativo evento tuvo lugar esta mañana en el salón de fiestas “Primavera”, donde poco más de una veintena de estudiantes vieron concluidos sus estudios de bachillerato, acompañados de directivos, maestros y familiares que orgullosos estuvieron presentes en el acto.

La ceremonia protocolaria dio inicio con el acto cívico de honores a la Bandera, mismo que dio paso a las palabras alusivas a cargo la directora del Plantel Educativo, Gabriela Castro Busto.

Fue el destacado alumno, Carlos Daniel Nava Gómez, el encargado de dirigir emotivo mensaje a los presentes, a nombre de sus compañeros estudiantes, siendo el coordinador regional de los Cobach, Wilfrido Andrés Zúñiga Fuentes, el encargado de clausurar el evento.

Antes, en su mensaje, la madrina, Angeles Pineda de Abarca, entre diversas muestras de cariño y reconocimiento mutuo, pronunció emotivo mensaje a sus ahijados en el que destacó que “la buena educación es como el perfume de las rosas, se percibe desde lejos”.

Luego de la entrega de documentos y los presentes de clausura, la madrina convivió con sus felices ahijados, y de manera especial con María del Rosario Venegas López, a quien como regalo especial le costeará el total de gastos de su operación de labio hendido a realizarse en el Hospital de especialidades “Los Angeles”.

Asimismo, a través de El Diario de la Tarde, la alumna Dannae solicitó hacer público su reconocimiento y agradecimiento a la señora Angeles por todo el apoyo otorgado para la realización de su inolvidable acto de clausura.