Iguala

A la par de su gente, con una nueva cultura…

¡Iguala debe cambiar!

* Enésimo llamado del Alcalde JLA al trabajo conjunto

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_8023100_8017100_8019

El Alcalde José Luis Abarca hizo un nuevo llamado al trabajo conjunto durante la ceremonia cívica de honores a la Bandera esta mañana en Palacio Municipal. (Foto: Roberto A. Márquez).

 100_8013100_8014

Una vez más la Jefa de Personal hizo de las suyas al cerrar la puerta 5 minutos antes de la hora indicada, sólo que esta vez el reclamo de empleados no pasó a mayores al corregirse el error de la ‘influyente’ funcionaria. (Foto: Roberto A. Márquez).

 

“Podemos decir con acciones reales y tangibles que estamos cumpliendo con la transformación de Iguala, que estamos luchando muy fuerte para recomponer el orden, porque Iguala debe cambiar a la par con su gente, con una nueva cultura, con una nueva educación en la que aprendamos que la cooperación de todos es importante para lograr un desarrollo igualitario”, aseguró el Alcalde José Luis Abarca Velázquez esta mañana en Palacio Municipal.

Durante su intervención en el acto cívico de honores a la Bandera bajo la responsabilidad de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, el Alcalde emuló a los héroes que participaron en el Plan de Iguala, y relacionó a la historia con sus responsabilidades de velar por los intereses de todos los conciudadanos como presidente municipal que es, responsabilidad concedida por el pueblo.

 Consideró que, “todos tenemos el valor moral de privilegiar coincidencias, siendo la prosperidad de Iguala la primera que nos mantenga unidos y comprometidos sobre todo con futuras generaciones que deben de heredar de ellos la virtud del trabajo y la congruencia de acciones como único camino para lograr la democracia anhelada”. Por lo anterior, convocó a seguir enarbolando los ideales de unión, de trabajo, de entrega, de responsabilidad, de valor  y de cultura.

Luego hizo la invitación a los presentes y a los ciudadanos en general a participar en los festejos y eventos contemplados durante la Feria a la Bandera Iguala 2014.

Cabe mencionar que el evento se realizó con el único contratiempo de que la Jefa de Personal, Fabiola Segura, cerró -¡otra vez!- la reja cinco minutos antes de la hora indicada, provocando reproches y reclamos que fueron callados una vez que corrigieran el error y se permitiera el acceso a quienes llegaron a tiempo. Aún con esta medida, nuevamente decenas de trabajadores quedaron afuera por llegar tarde, curiosamente, “casi los mismos de siempre”, se comentó.