Huitzuco

En la comunidad de San Francisco Ozomatlán

Inaugura Alcalde Norberto Figueroa techado en Primaria

SONY DSC

Huitzuco, Gro.- El Alcalde Norberto Figueroa Almazo inauguró el techado de la Plaza Cívica de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero Saldaña” de la comunidad de San Francisco Ozomatlán.

 

Huitzuco, Gro., Febrero 4.- En la búsqueda porque los niños gocen de instalaciones  dignas y tengan los más altos rendimientos educativos, el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo inauguró  la construcción del techado de la Plaza Cívica de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero Saldaña” de la comunidad de San Francisco Ozomatlán.

En un evento  donde estuvo acompañado del Síndico Procurador, Ernesto Apaez Coronel; el regidor Martiniano Calixtro Álvarez; la secretaria de Gobierno, Nancy Adriana Mendino Gaytán, el supervisor Paulino Tavira Román y el director de la escuela beneficiada,  Figueroa Almazo  dijo que dicha obra garantiza a los alumnos un mejor confort, la plena convivencia  y el aprovechamiento educativo.

Es por eso –dijo Figueroa Almazo-, venimos  hasta aquí para entregar una modesta obra que será de gran utilidad para los maestros y alumnos.  “Esta construcción comprende trabajos en una superficie de 30x13.50 metros, aplicándose conceptos de trabajo de albañilería y herrería con un presupuesto de 450 mil pesos.

Asimismo,  inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal ubicada entre la escuela primaria y la comisaría con una inversión de 200 mil pesos aplicándose los conceptos preliminares de limpieza, trazo y nivelación, relleno con tepetate y afine de superficie, así como albañilería y acabados.