Huitzuco

Rastrean camino rural

Chaucingo-Almolonga

4-2-2014 RASTREO DEL CAMINO CAHAUCINGO-ALMOLONGA

Huitzuco, Gro.,  febrero 4.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de los caminos vecinales y de sacacosechas, el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo puso en marcha los trabajos  de rastreo del camino rural de Chaucingo-Almolonga.

 

Huitzuco, Gro.,  febrero 4.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de los caminos vecinales y de sacacosechas, el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo puso en marcha los trabajos  de rastreo del camino rural de Chaucingo-Almolonga, que permitirá a los pobladores del lugar una mejor vialidad para transitar y sacar sus cosechas de la temporada.

En la puesta en marcha de los trabajos de rastreo a la que acudió acompañado del Oficial Mayor, Ignacio Ruiz Casarrubias, Figueroa Almazo  dijo que dicha obra comprende un  tendido de revestimiento con moto conformadora en terreno tipo B P-La formación de piso incluyendo acarreo.

Explicó que este camino  que hoy rehabilitan  fue construido por el entonces gobernador Rubén Figueroa Figueroa para el beneficio de los habitantes del lugar y  que el gobierno municipal  con su actitud responsable  y organizado está haciendo esfuerzos porque en dicho lugar los campesinos gocen de un camino en buenas condiciones.

Asimismo, dijo que su gobierno hace esfuerzos para atender a la gente de todos los sectores y por eso ha empezado hacer trabajos de rastreos, sin descuidar los proyectos y obras programadas para el ejercicio fiscal 2014.