Huitzuco

Del 25 de febrero al 2 de marzo

Todo listo para iniciar la Expo Huitzuco 2014

18-2-2014 PREVIO A LA EXPO FERIA 2014A

Huitzuco, Gro.,  febrero 18.- El Comité Organizador de la XII Edición de la Expo Feria “Huitzuco 2014” se declaró listo para iniciar el tradicional evento a realizarse del 25 de febrero al 2 de marzo en las instalaciones de la Secundaria Técnica Rubén Uriza, en el marco del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana del Sur.

 

Huitzuco, Gro.,  febrero 18.- El Comité Organizador de la XII Edición de la Expo Feria “Huitzuco 2014” se declaró listo para desarrollar el tan significativo y tradicional evento que tendrá verificativo del 25 de febrero al 2 de marzo en las instalaciones de la Secundaria Técnica Rubén Uriza, en el marco del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana del Sur.

Así lo informaron quienes coordinan las diversas áreas involucradas que van desde actividades artísticas, culturales  y exposición de productos artesanales, vitivinícolas, conferencias y participación de bandas reconocidas en el ámbito de espectáculo, además de juegos para niños y jóvenes, incluyendo las tradicionales corridas de toros y grupo de danzantes pertenecientes al sector educativo.

Así es como las autoridades municipales se preparan para brindar a los visitantes la atención que merecen garantizando la convivencia social, diversión y cultura, pero sobre todo seguridad al turismo local y al proveniente de municipios aledaños a Huitzuco.

En la apertura inaugural  se contará  con un fandango huitzuquense que partirá del Palacio Municipal con dirección a las principales calles de la ciudad y que culminará en las instalaciones de la Expo Feria “Huitzuco 2014”.

Se contará también con la participación folklórica de diversos grupos, habrá muestras gastronómicas, cala de caballos, eventos deportivos, exposición agropecuaria, muestra artesanal y la participación de productores de mezcal.

A la venta se encuentran los espacios o stands para aquellos comerciantes que deseen participar y para ello podrán dirigirse a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Honorable Ayuntamiento  o a los teléfonos 727 33 4 0024 ext. 103 o bien en el módulo ubicado en las instalaciones de la Feria para que puedan seleccionar su local.

En todos estos eventos, su organización, desarrollo y coordinación se encuentran encabezados por su presidente honorario Norberto Figueroa Almazo, la Secretaria General Nancy Adriana Mendino Gaytan, el Síndico Ernesto Apaez Coronel y el grupo de regidores, así como el área de Protección Civil, Transito municipal y el sector educativo (COMUPASE).