Tepecoacuilco

Atiende necesidades prioritarias

Visita Alcalde Antonio Galarza Escuelas de Maxela

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado de su cuerpo edilicio y de Justino Vianey Martínez Escobar, comisario de Maxela, visitó la telesecundaria Emperador Cuauhtémoc en que atendió la solicitud de la construcción de una cancha de futbol.

 FOTO 2

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, exhortó a los alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata de Maxela, a seguir poniendo en alto el nombre de su comunidad.

 

Tepecoacuilco, Gro. Enero 30.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, realizó una visita de cortesía a la escuela primaria Emiliano Zapata y la telesecundaria Emperador Cuauhtémoc  de Maxela, con la intención de conocer de cerca las necesidades que presentan estas instituciones educativas y buscarle solución inmediata; además de reconocer los diferentes logros académicos de estas instituciones.

Ramón Morales Arteaga, director de la secundaria Cuauhtémoc informó que a nombre del plantel educativo, le solicitó la construcción de una cancha de futbol en beneficio de los estudiantes, “en este recorrido que realizó el alcalde dio instrucciones a su personal de Obras Públicas para que hagan el levantamiento y el presupuesto que se estaría aplicando”.

El directivo le informó al alcalde que en los comparativos de la Prueba Enlace a nivel nacional, la institución está en un nivel aceptable, por lo que el edil exhortó a los alumnos de la institución  seguir superándose.

Ofelia Yadira Martínez Pedro, directora de la primaria Emiliano Zapata informó que Galarza Zavaleta, visito grupo por grupo para interactuar con los estudiantes, “un gesto muy amable que pocos tienen y que le reconocemos como educadores”.

En este recorrido Martínez Pedro le informó al edil del buen aprovechamiento que han obtenido, “el caso de la alumna Perla Esmeralda Salgado Bustos, tuvo la oportunidad de saludar al presidente de la República”.