Tepecoacuilco

Entrega DIF-Tepecoa juguetes

a Escuelas por “Día de Reyes”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Ayuntamiento de Tepecoacuilco que preside Antonio Galarza Zavaleta, a través del DIF municipal que dirige María de Lourdes López Salgado, realizó la entrega de juguetes a 32 instituciones educativas.

 

Tepecoacuilco, Gro. Enero 8.- El Ayuntamiento de Tepecoacuilco que preside Antonio Galarza Zavaleta, a través del DIF municipal que dirige María de Lourdes López Salgado, realizó la entrega de juguetes a 32 instituciones educativas de diversas localidades en el marco de la celebración del Día de Niños.

La primera trabajadora social señaló que es convicción del ayuntamiento que preside Galarza Zavaleta darle atención al sector infantil de Tepecoacuilco, “nuestra tarea es acercarle beneficio a los sectores más desprotegidos y en este marco del Día de Reyes, por gestión de los directivos de diversas instituciones estamos entregándoles juguetes para que sean entregados a los niños de la cabecera municipal y las comunidades”.

Elizabeth Román Téllez, directora del Jardín de Niños Estefania Castañeda de San Vicente Palapa reconoció la convicción de López Salgado por el contacto directo que tiene con el sector educativo, “en esta ocasión nos acercamos a solicitarle juguetes para los niños de esta institución a la que accedió de manera inmediata”.