Tepecoacuilco

Significa una inversión municipal de 314 mil 380 pesos

Inaugura Galarza aula en San Agustín Oapan

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza Zavaleta, acompañado Miguel Cabañas Andrés y Coronado Esteban Benítez, comisario propietario y suplente respectivamente de San Agustín Oapan inauguró un aula en la escuela primaria bilingüe Emperador Cuauhtémoc de la localidad de San Agustín Oapan, obra que significa una inversión municipal de 314 mil 380 pesos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Enero 27.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, inauguró un aula en la escuela primaria bilingüe Emperador Cuauhtémoc de la localidad de San Agustín Oapan, obra que significa una inversión municipal de 314 mil 380 pesos en beneficio de alumnos y maestros de la institución.

Acompañado de regidores, directores de área y autoridades de la comunidad, así como de Cesar Solís Salvador, director de la institución; Galarza Zavaleta refrendó su compromiso con la educación y aseguró que seguirá gestionando recursos extraordinarios a los ya etiquetados en este 2014, con la finalidad de cumplir su meta, la que al término de su gobierno, el cien por ciento de las instituciones educativas cuenten con un sustancial mejoramiento en infraestructura.

Señaló que en 2013 su gobierno invirtió cerca de 14 millones de pesos en infraestructura educativa, “este año es mi intención de superar esta primer meta y lograr más recursos que se apliquen de manera responsable con obras de calidad, principalmente en las comunidades de nuestros hermanos indígenas”.

Solís Salvador, aseguró de que esta aula viene a subsanar una sentida demanda, “la zona indígena requiere de mucha inversión, principalmente en educación, por lo que Antonio Galarza con estas obras permite que en Tepecoacuilco haya mejores condiciones para la competitividad educativa”.