Tepecoacuilco

Se invirtieron más de 800 mil pesos…

Inaugura Alcalde obras en Maxela

* Realiza Antonio Galarza intensa gira de trabajo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del callejón Nicolás Bravo tramo calle Cuauhtémoc con una inversión municipal de 169 mil 800 pesos beneficiando a 50 personas.

 

Tepecoacuilco, Gro. Enero 21.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, en intensa gira de trabajo, inauguró diversas obras en la comunidad de Maxela en beneficio de los habitantes de esta población con una inversión municipal, superior a los 800 mil pesos.

Acompañado de su comuna, del ex comisario Justino Vianey Martínez Escobar y pobladores de esta localidad, el edil tepecoacuilquense inauguró de inicio la pavimentación con concreto hidráulico el callejón Nicolás Bravo tramo calle Cuauhtémoc con una inversión municipal de 169 mil 800 pesos beneficiando a 50 personas.

A continuación realizó las inauguraciones de los muros de contención en la calle de prolongación de Guillermo Prieto en que se invirtieron 171 mil pesos en el primero y 150 mil en el segundo, beneficiando a 200 habitantes.

El alcalde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle privada de Lázaro Cárdenas con una inversión de 260 mil 160 pesos. Concluyó en medio de gran algarabía con la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle de prolongación de Lázaro Cárdenas, obra que significó una inversión de 55 mil 790 pesos.

Al termino del recorrido de trabajo, Martínez Escobar, a nombre de los habitantes de Maxela, reconoció y agradeció la determinación de Galarza Zavaleta “por concluir en tiempo y forma estas obras de calidad y de alto impacto social que benefician de manera directa a la población.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El edil tepecoacuilquense inauguró el muro de contención en la calle Prolongación de Guillermo Prieto en que se invirtieron 171 mil pesos.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza Zavaleta inauguró el muro de contención en la calle Prolongación de Guillermo Prieto, invirtiendo 150 mil pesos, beneficiando a 200 habitantes.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El alcalde acompañado de su comuna inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Privada de Lázaro Cárdenas con una inversión de 260 mil 160 pesos.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La gira de trabajo por Maxela concluyó con la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Prolongación de Lázaro Cárdenas, obra que significó una inversión de 55 mil 790 pesos.