Tepecoacuilco

Celebran obra Alcalde, ediles y beneficiados

Inauguran drenaje en Tecuescontitlán

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, inauguró la introducción de drenaje en la comunidad de Tecuescontitlan en la calle Benito Juárez, obra que significó una inversión de 246 mil seiscientos cincuenta pesos, beneficiando a 50 familias.

 

Tepecoacuilco, Gro. Enero 17.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, inauguró la introducción de drenaje en la comunidad de Tecuescontitlán en la calle Benito Juárez, tramo de las calles de Juan N. Álvarez-Lazaro Cárdenas; obra que significó una inversión de 246 mil seiscientos cincuenta pesos, beneficiando a 50 familias.

Acompañado de su cuerpo edilicio y de Juan Solano Hernández, comisario de la localidad y pobladores de este asentamiento humano, el edil tepecoacuilquense reafirmó su compromiso de elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses con obras de alto impacto social.

Solano Hernández agradeció a Galarza Zavaleta la palabra empeñada para cumplir en tiempo y forma con las obras que los mismos pobladores eligieron para la ejecución del Ramo 33, “estamos muy agradecidos con nuestro presidente municipal quien el día de hoy esta entregándonos esta importante obra”.