Taxco

Echan la casa por Día de Reyes en Taxco

Ningún niño se quedará sin juguete: Salomón y Jeru

SMG-DIA DE REYES

  Taxco, Gro.- Jerusalén Alemán de Majul y Salomón Majul González “Cumpliéndole a la Niñez del Municipio. (Foto DGCST).

 Taxco, Gro.- Taxco, Gro., Ante una plaza Borda totalmente abarrotada, el DIF municipal que encabeza Jerusalén Alemán de Majul, y el gobierno de Taxco que dirige Salomón Majul González, llevaron a cabo el espectacular festejo de Día de Reyes.

   El evento dio inicio con la tradicional partida de rosca y distribución de un rico chocolate, en donde miles de taxqueños degustaron de la rosca de Reyes de más de 136 metros.

   Posteriormente se presentó el espectáculo en vivo de “La vecindad del Chavo”, quienes a ritmo de música, alegría y mucha diversión les brindaron un momento de sana convivencia a los más de 6 mil espectadores que se dieron cita a este festival del “Día de Reyes” que fue organizado por el alcalde Salomón Majul González y su esposa Jerusalén Alemán de Majul, quienes convivieron con las familias del municipio que llevaron a sus pequeñitos a disfrutar de este súper evento.

   En su mensaje Majul González, dijo que lo primero es festejar a los reyes del hogar con este tipo de eventos, ya que esa es la función del gobierno de Taxco, estar del lado de la gente pero sobre todo de los que menos tienen y más lo necesitan.

   Por ello invitó a los padres a que desde la casa se les inculque los valores familiares y sociales para que Taxco tenga niños y niñas de excelencia y sobre todo ciudadanos responsables y trabajadores, para lograr así una sociedad más justa, equitativa y con un constante desarrollo para todos.

   Por su parte la primera trabajadora social del municipio Jerusalén Alemán de Majul, dijo que la integración familiar es la base fundamental para alcanzar la armonía y el amor en cada hogar del municipio, además agradeció la convocatoria increíble de la gente para este Festival de Día de Reyes, y dijo que ningún niño y niña del municipio y de todas las comunidades se quedará sin juguetes en esta lindas fechas.

   Finalmente los más de seis mil asistentes a este evento agradecieron y reconocieron la importante labor del gobierno de Taxco y el trabajo decidido y constante del DIF municipal, para llevar a cabo este tipo de eventos.