Taxco

Y su esposa entrega juguetes a los niños de la comunidad

Inaugura Alcalde Salomón Majul

calle en San Juan Unión

SMG-SAN JUAN UNION-IMG_5632SMG-SAN JUAN UNION-IMG_5641Jeru-Salomón San Juan Unión 1SMG-SAN JUAN UNION-IMG_5578

Taxco, Gro.- Junto a su esposa, Jerusalén Alemán de Majul, el presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González viene cumpliendo su palabra empeñada en las comunidades del municipio y en San Juan Unión inauguró y entregó el pavimentado de calle de mil 352 metros lineales, mientras que la primera dama del municipio, hizo entrega de juguetes a los infantes. (Fotos-DGCST).

 

   Taxco, Gro.- El presidente municipal Salomón Majul González, cumplió su compromiso número 128 en la comunidad de “San Juan Unión” al hacer la entrega del pavimentado de calle de mil 352 metros lineales.

   Ante mujeres y hombres de la población perteneciente al municipio de Taxco, el alcalde Majul González refrendó su compromiso de seguir trabajando para la gente del área rural de Taxco y destacó que uno de los compromisos que se seguirán cumpliendo es la entrega del fertilizante gratuito.

   Invitó a los padres y madres de familia a inculcar valores en los niños, en las nuevas generaciones “porque el camino fácil los lleva a la perdición y el camino del esfuerzo, es lo mejor” apuntó.

   El comisario Genaro Mena, agradeció el apoyo que el presidente municipal Salomón Majul ha otorgado a la comunidad de San Juan Unión y luego de ello, el primer edil, develó la placa de la obra que refrenda el compromiso cumplido.

   Por su parte, la señora Jerusalén Alemán de Majul, presidenta del DIF Taxco hizo entrega de juguetes e invitó a los niños a poner el mejor de su empeño en sus estudios y dijo que desde el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, seguirá trabajando a favor de la gente de las comunidades, “y de los niños a los que nos gusta verlos sonreír”.

   Las mujeres que junto a sus niños atestiguaron la inauguración de la obra y recibieron un juguete para sus infantes, agradecieron el gesto de la primera dama del municipio a la que después le ofrecieron un ágape al que también fue invitado el alcalde Salomón Majul González.