Cabecilla de una banda de ladrones…
Cayó Marco Antonio Rivas, “La Vitola”
* Pretendió desvalijar auto de funcionario municipal
Agencias
Cayó Marco Antonio Rivas Hernández (a) La Vitola, considerado el cabecilla de la principal banda de ladrones y desvalijadores de autos que operaba en la ciudad colonial de Taxco.
TAXCO, Gro.- Cayó Marco Antonio Rivas Hernández, mejor conocido en el bajo mundo como “La Vitola”, considerado el “cabecilla” de la principal banda de ladrones y desvalijadores de autos que operaba en distintos puntos de la ciudad y a quien le espera una larga temporada en el CERESO taxqueño.
Cabe mencionar la eficiente labor realizada por la Policía Preventiva Municipal al mando de Roberto Hinojosa Salinas y Eruviel Salado Chávez, al implementar un operativo para dar con la captura del consumado delincuente, luego de que había intentado robar el vehículo tipo Pointer propiedad del director de Comunicación Social Social del Ayuntamiento taxqueño, José Antonio Mundo Estrada.
Se sabe que Marco Antonio Rivas encabezaba a un grupo de rufianes dedicados al robo estéreos, baterías y otros accesorios de vehículos, siendo el barrio de “Bermeja” uno de los principales sitios donde operaba al amparo de la noche, por lo que vecinos que presenciaron su captura agradecieron al Alcalde Salomón Majul el operativo policiaca implementado para tal fin.
Ahora, autoridades piden a los múltiples agraviados por este delincuente que acudan al ministerio público para formalizar sus denuncias, tal como ya lo hizo el periodista José Antonio Mundo Estrada, quien resultó la última víctima de “La Vitola” y su banda.