Taxco

Agradece Jerusalén apoyo de Laura del Rocío

Benefician con tiendas de abarrotes a discapacitados

SMG-DIF-TIENDAS-_n

   Taxco, Gro.- La Presidenta del DIF estatal, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, hizo la entrega de los productos de las “Tienditas de abarrotes”, gestión que hizo la señora Jerusalén Alemán de Majul. En su representación recibe los beneficios la directora del DIF municipal, Liliana Cabrera Roldán. (Foto-DGCST).

 

   Taxco, Gro.- La Presidenta del DIF Municipal de Taxco Jerusalén Alemán de Majul, gestionó seis tiendas de abarrotes con un valor de 15 mil pesos en productos cada una, las cuales serán entregadas a personas del municipio que presentan alguna capacidad diferente.

   Ello para mejorar su economía, su calidad de vida y lo mejor, darles una herramienta de trabajo para que se incorporen a la actividad productiva del municipio de Taxco, con el programa denominado “Tienditas de Abarrotes”, con un valor total de 90 mil pesos, se logra gracias a la excelente relación que la señora Jerusalén Alemán de Majul tiene con el DIF estatal y con su Presidenta Laura del Rocío Herrera de Aguirre, quien ha sostenido una gran cercanía con el DIF Taxco y sobre todo, ha brindado todo el respaldo y apoyo institucional para que más programas y acciones lleguen a Taxco, pero sobre todo que subsanen las necesidades de las personas con capacidades diferentes.

   Jerusalén Alemán de Majul, Presidenta del DIF Taxco, dijo que es un logro más de su administración poder ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan, ya que con el otorgamiento de “Las Tienditas de Abarrotes”, las personas con capacidades diferentes hoy beneficiadas, podrán iniciar un negocio propio y mejorar así sus ingresos.

   Finalmente Jerusalén Alemán de Majul, agradeció la disposición del DIF estatal y la colaboración decidida de Laura del Rocío Herrera de Aguirre, y mencionó que el DIF Taxco seguirá por la ruta de la gestión y ayuda directa, para poder tocar a más familias taxqueñas, y puedan recibir los beneficios diversos con los que cuenta el DIF, y también canalizar los programas y acciones que se vayan gestionando de manera clara y directa, sin intermediarios, sino que estos beneficios lleguen a la gente que menos tiene y más lo necesita pero sobre todo, “sin distingos partidistas ni de ninguna índole” finalizó.