Taxco

En un ambiente de camaradería ofrece su apoyo a comunicadores

Convive alcalde Salomón Majul con Periodistas

IMG_5213

   Taxco, Gro.- El alcalde Salomón Majul González al convivir con los periodistas de Taxco a los que les reiteró el respaldo de su gobierno en su actividad de difundir las obras que realiza el ayuntamiento que preside. (Foto-DGCST).

 

   Taxco, Gro.- Tener un mayor acercamiento con el gobierno municipal y sobre todo con su amigo el presidente, ofreció hoy el alcalde Salomón Majul González al ofrecer una cena a comunicadores en el marco de la celebración del “Día del periodista”.

   En un ambiente de gran camaradería compañía de su esposa, la presidenta del DIF municipal Jerusalén Alemán de Majul, del regidor Juan Roberto Romero Valladares, de la tesorera Elvira Serrano Rodríguez, de la secretaria de gobierno Flor Añorve Ocampo, el presidente Majul González reconoció que todos los periodistas “son mis amigos”.

   Yo les pido que se acerquen porque muchas veces nos vemos mucho, pero platicamos poco… yo considero que debemos tener una relación más cercana entre el respeto que se brinda entre los periodistas y el gobierno municipal, destacó.

   “Es algo muy importante para mí, porque se hacen muchas cosas que en muchas ocasiones no se comunican, no las alcanzamos a comunicar y su participación es muy importante”, refirió.

   En ese sentido, denunció que gente aún no identificada “prendió fuego” al cerro del Atache… “En el momento en que estábamos festejando a los niños y repartiendo la rosca de reyes, nos informaron de un incendio, luego de recibir un mensaje de advertencia y sé que hay gente que no les gusta que hagamos este tipo de eventos, por eso nos mandan esa amenaza, pero es importante difundirlo, que la opinión pública conozca de ello”, recalcó el alcalde Majul González.

   Y dijo que su gobierno no se detendrá en trabajar en los que menos tienen y más necesitan, por lo que reiteró que los periodistas de Taxco y de la región norte, son parte fundamental para difundir, lo que muchas veces no se alcanza a comunicar.

   Por su parte, la secretaria de gobierno Añorve Ocampo destacó que en muchas ocasiones los funcionarios “queremos que los periodistas escriban lo que nosotros queremos, sin embargo es muy importante también destacar que su participación sobre lo que difunden es muy importante en la sociedad y a los servidores públicos nos ayuda”.