policiaca

Agobiada por problemas con su esposo…

Joven mujer intentó quitarse la vida

 

Agencias

 

 Joven mujer, madre de una niña de apenas 2 años de edad, intentó quitarse la vida tomando pastillas de las que se utilizan para “curar” el maíz, por lo que hoy se debate entre la vida y la muerte.

Se trata de la joven señora Liliana Marino Moctezuma, de 21 años de edad, dedicaba a las labores del hogar, con domicilio en la comunidad de Escuchapa, municipio de Huitzuco de los Figueroa, y como ya se mencionó, madre de una niña de 2 años.

De acuerdo con la versión de sus familiares, Liliana tomó la trágica determinación de quitarse la vida, agobiada por los constantes problemas y discusiones que tiene con su esposo.

Por lo que, para lograr su mortal objetivo, la joven mujer tomó pastillas de las que se utilizan para “curar” el maíz.

Por fortuna, al descubrir sus familiares el hecho la trasladaron de inmediato al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de Iguala, donde los médicos han hecho hasta lo imposible por revertir los mortales efectos de las citadas pastillas.

Reportes últimos indican que la joven mujer se encuentra aún entre la vida y la muerte, a consecuencia de su intento de salir por la puerta falsa.