policiaca

Murió al enfrentarse con preventivos…

Identifican a presunto secuestrador

* El cadáver fue reclamado por la mamá… 

Agencias

IMG-20140115-WA0005

Fue identificado el presunto secuestrador muerto en el enfrentamiento con policías preventivos de Taxco. Se trata de Sergio Manuel Estrada Chavarría, vecino de Agua Escondida, en el municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero. (Foto: DDLT).

 

Fue identificado como Sergio Manuel Estrada Chavarría, de 39 años de edad, originario y vecino del poblado de Agua Escondida, en el municipio de Taxco de Alarcón, el presunto secuestrador que murió abatido al enfrentarse con policías preventivos en aquel municipio.

Tal como en su oportunidad lo dio a conocer El Diario de la Tarde, el pasado martes por la noche se suscitó un enfrentamiento entre miembros de una presunta banda de secuestradores y elementos de las Policías Preventiva Municipal y Ministerial de Taxco.

Lo anterior, luego de que los delincuentes habían cobrado una suma de dinero como rescate por un menor de 16 años que habían plagiado el pasado 10 de enero.

Al ser ubicados los maleantes, éstos pretendieron darse a la fuga abriendo fuego contra los uniformados, por lo que los policías repelieron la agresión, dando muerte en el lugar de la balacera a uno de los delincuentes, mientras que otro más resultó herido y los otros tres fueron detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Alberto Quezada Rea, de 19 años, vecino de Puente Campuzano; José Guillermo Flores Nájera, de20 años, con domicilio en la Avenida de los Plateros de Taxco; Fortino Gómez Lagunas, de 32 años, con domicilio en el barrio de Cazahuates, y Esteban Velázquez Urquiza, de 29 años, de Agua Escondida, mismo que resultó lesionado por impactos de arma de fuego en el enfrentamiento.

Finalmente, el cuerpo del ahora extinto Sergio Manuel Estrada Chavarría, que había sido trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala en calidad de desconocido, fue identificado y reclamado por su señora madre, María Delia Chavarría Hinojosa, quien dijo desconocer los hechos, y sólo pidió el cadáver de su hijo para darle cristiana sepultura en su tierra natal.