policiaca

Recién había salido del CERESO-Iguala…

 ‘Levantón’ en la “Tamarindos”

* Hombres armados entraron por él a su domicilio…

Agencias

Nueva imagen

José Oscar Ramírez Delgado y/o Oscar Ramírez Cerecedo, vecino de la colonia “Tamarindos”, fue ‘levantado’ por un grupo de hombres armados hace aproximadamente 10 días, desconociéndose a la fecha su paradero.

 

Hombres armados irrumpieron con lujo de violencia en un domicilio de la colonia “Tamarindos” de Iguala, de donde se llevaron a un individuo, mismo que recién había salido del Centro de Reinserción Social (CERERESO) de Tuxpan, gozando del beneficio de la liberación anticipada.

De acuerdo con las versiones recabadas entre vecinos y familiares del hoy desaparecido, los hechos violentos se suscitaron el pasado domingo poco antes de las cinco de la tarde.

Se dice que un grupo de entre cuatro y cinco individuos llegaron al domicilio de José Oscar Ramírez Delgado y/o Oscar Ramírez Cerecedo, donde preguntaron por éste, pero que tan pronto les abrieron la puerta se metieron con lujo de violencia.

Ya en el interior de la vivienda los hombres sacaron sus armas amagando a los presentes, por lo que José Oscar salió “para entregarse”, yéndose con los presuntos pistoleros.

Desde esa fecha, 12 de enero, se desconoce el paradero del ‘levantado’, de quien según se comentó tenía apenas unos días de haber salido del CERERESO de Tuxpan, donde purgó condena por los delitos de robo y portación de arma.

Familiares a través de los medios solicitan el apoyo de las autoridades para dar con su paradero.