policiaca

Uno es Ing. Civil, vecino de la “Ruffo” en Iguala…

 “Levantan” a empleados de Obras Públicas

* Hombres armados vestidos tipo militar y de negro se los llevaron con lujo de violencia…

Agencias

Dos empleados de la Dirección de Obras Públicas del vecino municipio de Apaxtla de Castrejón, fueron ‘levantados’ por un grupo de hombres fuertemente armados, mismos que se los llevaron con lujo de violencia. Una de las víctimas de estos hechos violentos es vecino de la colonia “Ruffo Figueroa” de la ciudad de Iguala.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos se suscitaron al filo de las 4 de la tarde de este lunes (ayer), cuando los empleados de Obras Públicas circulaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ranger color roja, con el logotipo de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Apaxtla de Castrejón.

Al transitar por la carretera estatal Zacapoxtepec-Apaxtla, fueron interceptados por un grupo de hombres que vestían de negro y uniformes tipo militar, mismos que portaban armas largas y cortas, sin precisar el calibre.

Les ordenaron que detuvieran la marcha de la unidad, para luego privarlos de su libertad y llevárselos con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Las víctimas del doble ‘levantón’ fueron identificados como Dante Berbega García, ingeniero civil, de 43 años, con domicilio en la calle Veracruz No. 68 de la colonia “Ruffo Figueroa” en Iguala, y Leonardo Armenta Bravo, también de 43 años, con domicilio en el Barrio de la Iglesia del municipio de Ometepec, Guerrero.