policiaca

Se cree fue torturado…

Encuentran muerto a

reo del Cereso-Tuxpan

* Purgaba condena por delitos federales… 

Agencias

IMG-20140101-WA0003 

El interno Mario Maldonado Marino fue encontrado muerto ayer en su dormitorio del CERESO de Tuxpan.

 

Un interno del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tuxpan fue encontrado muerto la tarde de ayer en el interior de su dormitorio, observándose en su cadáver visibles huellas de haber sido golpeado con saña, posiblemente torturado.

El fatal hallazgo fue reportado a las autoridades casi al anochecer de este miércoles 1 de enero, luego de que aproximadamente a las 19 horas se realizaban labores de vigilancia al interior del citado centro de reclusión.

Al llegar al dormitorio del ahora extinto se dieron cuenta que éste no se movía, por lo que al revisarlo se dieron cuenta que estaba muerto.

De inmediato dieron parte a la agencia del ministerio público, trasladándose al lugar de los hechos el agente auxiliar de turno, quien luego de iniciar las primeras diligencias del caso ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde a través de la práctica de la necropsia de ley se habrán de conocer las causas de su muerte.

Cabe mencionar que al cadáver se le apreciaban moretones y huellas de golpes y posibles torturas.

Al cierre de esta edición trascendió la identidad del fallecido, mismo que fue identificado como Mario Maldonado Marino, mismo que purgaba delitos del orden federal.