policiaca

Familiares temen por su vida…

Hombres armados, diciéndose policías, se

llevaron a vecina de la “Ruffo Figueroa”

Agencias

Alarmados vecinos de la colonia “Ruffo Figueroa” reportaron la presencia de hombres armados en dicho asentamiento humano, de donde hace unos días, aseguran, se llevaron a una mujer, conocida comerciante, de quien ahora se teme por su vida.

De acuerdo con las versiones recabadas entre vecinos de la colonia, hace unos días, a plena luz del día (entre la una y dos de la tarde), un grupo de hombres armados entró a la colonia, donde anduvieron “merodeando”  varios domicilios.

Minutos después, varias personas gritaron al ver que los hombres armados perseguían a una mujer, conocida comerciante de la colonia, quien al parecer había ido a recoger a su menor hija a la Escuela.

Los sujetos armados, diciéndose policías, aunque sin identificarse, lograron su cometido al atrapar a la indefensa mujer, cuyos gritos de angustia y pidiendo auxilio fueron silenciados con lujo de violencia.

Luego, el vehículo, cuyas características no fueron precisadas, salió con los pistoleros y su víctima a bordo, perdiéndose rumbo al Periférico.

Versiones no oficiales aseguran que la mujer, vecina de la “Ruffo Figueroa”, no ha regresado a su domicilio, por lo que familiares temen por su vida.