policiaca

Huye el presunto homicida…

Muere menor atropellado en Pilcaya

Agencias

 

Trágica muerte encontró anoche un niño de 10 años de edad que jugaba con otro pequeño, mismos que subieron al remolque de un tráiler cuando éste se echaba de reversa. De pronto uno de los niños cayó y fue aplastado por las llantas del pesado vehículo de carga, propiedad de la casa de materiales “Tetipac”.

Los trágicos hechos tuvieron lugar al filo de las 23:00 horas de este jueves en la comunidad de Juchimilpa, municipio de Pilcaya, donde el menor David Castañeda, de 10 años de edad, jugaba con otro niño en la calle.

De pronto vinieron que un tráiler con remolque se echaba de reversa, por lo que los niños subieron sin que el chofer se diera cuenta.

De pronto, ambos niños cayeron al piso, con tan mala suerte que a David le pasaron por encima las llantas del camión, muriendo en forma instantánea, mientras que el otro chiquillo sólo resultó lesionado de una pierna.

El conductor, presunto homicida, al ver la magnitud del percance se dio a la fuga con la citada unidad, propiedad de la citada casa de materiales.

Al lugar acudió el padre del menor fallecido, Felipe Castañeda Díaz, quien dijo estar consciente de que la muerte de su hijo había sido producto de un accidente, ignorándose si presentaría cargos o no contra el chofer prófugo.

Fueron los mismos familiares quienes levantaron el cadáver para llevarlo a su domicilio, sin dar parte a las autoridades.