policiaca

A plena luz del día…

Ejecutan a jefe policiaco

* Era también cantante de un grupo musical…

Agencias

jefe policiaco

De dos certeros balazos fue ejecutado ayer un jefe de grupo de la Policía Preventiva Municipal de Coyuca de Catalán, Guerrero.

 

Coyuca de Catalán, Gro.- De dos certeros balazos calibre 45 fue ejecutado ayer un jefe de grupo de la Policía Municipal de esta ciudad y cantante del grupo Reflejo Musical, en la Avenida Lázaro Cárdenas de esta población.

Autoridades ministeriales informaron que a las 15:30 horas en la Avenida Lázaro Cárdenas, a unos metros del Monumento al Águila, en el negocio de reparación de motos y motosierras “Arroyo”, presuntamente cuando ingería bebidas alcohólicas en compañía de un amigo, el hoy occiso, León Ramírez Castillo, de 28 años de edad, originario de la población de Pungarabatito, que pertenece a este municipio, fue acribillado a balazos.

Personas armadas, presuntos sicarios, llegaron en un vehículo y dispararon en contra del jefe policiaco. Aún con vida, León Ramírez fue trasladado por sus propios compañeros en una patrulla al Hospital Regional, pero cuando recibía los primeros auxilios falleció.

 Hasta el nosocomio acudió el Ministerio Público y policías de los tres niveles de gobierno y dar fe de este homicidio con arma de fuego. El finado laboraba como jefe de grupo de la Preventiva y en sus rato libres fue vocalista del grupo Reflejo Musical.

Sus seres queridos reclamaron el cuerpo para ser llevado a su domicilio particular y realizar los trámites funerarios. Cabe aclarar que hace más de un mes un familiar del hoy occiso falleció en un accidente automovilístico en la carretera Coyuca–Ajuchitlán, a la altura del crucero del poblado de La Bajada.