policiaca

Denuncian a defraudadora de El Tomatal

Enrique García

Por haber defraudado a vecinas de la comunidad de El Tomatal, con créditos de “Compartamos” y de “Credi amigos”, fue acusada la señora Rosa Adán Ramos, quien tiene su domicilio en la entrada de dicha población.

De acuerdo a la versión de varias agraviadas, doña Rosa Adán pertenece actualmente al Grupo “Luna Mágica” de “Compartamos”, al cual pertenecen varias vecinas de esa comunidad, y juntas sacaron un préstamo en dicha institución.

Relataron que al principio la acusada cumplía con sus abonos puntuales, pero después se hizo la desentendida y dejó de pagarles, por lo que ellas tuvieron que poner el dinero del préstamo de Rosa Adán Ramos.

Las agraviadas aseguraron que le han pedido de buena manera a la acusada que por favor pague su adeudo, ya que ellas están cubriendo ese dinero, pues tienen temor de que si no pagan las metas al buró de crédito. Sin embargo Rosa sólo “les da largas”.

Refirieron que luego de tanto molestar a la deudora para que pague los más de 10 mil pesos que le dieron del préstamo, ésta se molestó y definitivamente les contestó que le hagan como quieran porque ella no pagará nada de lo que le falta abonar al préstamo.

Comentaron que Rosa Adán Ramos ya es bien conocida en la comunidad como deudora, pues lo mismo le hizo a otras compañeras que sacaron un préstamo en “Credi equipos”, donde también las dejó “colgadas” con el préstamo.