policiaca

No sobrevivió a trágico accidente el fin de año…

Muere conocido médico de Tepecoacuilco

* Se cree fue atropellado en su moto…

 

Mario Rodríguez Jaimes

 

Horrible muerte encontró un conocido médico vecino del municipio de Tepecoacuilco que fu atropellado cuando circulaba a bordo de su motocicleta. El hoy extinto no llevaba el casco de protección que le pudo salvar la vida.

Los hechos se desconocen cómo ocurrieron de acuerdo a la declaración de su esposa.

El doctor ingresó muy grave al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” el pasado lunes 30 de diciembre por la noche, donde no hubo información de nada, ya que la familia desconocía los hechos.

Su fallecimiento fue registrado a la 1:10 de la madrugada del día 31, pues el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido.

Sin embargo fue reconocido hasta la noche del mismo día 31.

Al respecto declaró su esposa, Alicia Lilia Martínez Valle, que el hoy occiso respondía al nombre de Edgar Ernesto Esquivel Soto, quien contaba con la edad de 42 años de edad y era doctor en esa población.

Respecto a los hechos dijo desconocerlos. Sólo aseguró que el día 30 de diciembre, a eso de las 7 de la noche su esposo salió del domicilio de sus papás en la cabecera municipal de Tepecoacuilco y sólo avisó que se trasladaría a hacer una recarga telefónica, para lo cual tomó una motocicleta y salió. Desde esa hora ya no supieron de él.

Detalló que su esposo trabaja en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, pero que desde el día 21 de diciembre llegó a Tepecoacuilco a pasar las vacaciones con sus papás.

Pidió la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura en esa población, de donde su esposo era originario.