policiaca

Recibió mega golpiza y el “tiro de gracia”…

¡Ejecutado!

* Tiran cadáver a orillas de carretera… 

Agencias

IMG-20140102-WA0000 

El cuerpo de un hombre ejecutado con el “tiro de gracia” fue encontrado ayer a orillas de la carretera federal Teloloapan-Altamirano, siendo trasladado al SEMEFO-Iguala en calidad de desconocido.

 

El cuerpo sin vida de un individuo presumiblemente ejecutado a golpes y con el llamado “tiro de gracia” fue encontrado ayer tirado a orillas de la carretera Teloloapan-Altamirano, pese a los permanente operativos realizados por el Ejército Mexicano en dicho lugar.

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades del ministerio público, indicando que a orillas de la carretera federal Teloloapan-Altamirano, en el kilómetro 85 del tramo comprendido entre Acapetlahuaya y la comunidad de Rancho Nuevo, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.

Se trata de un individuo como de unos 40 a 45 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla y chamarra.

A simple vista se le observaron huellas de haber sido golpeado con saña, principalmente en el tórax y el rostro, además de que se le apreció el llamado “tiro de gracia” a la altura de la ceja izquierda.

En el lugar no se encontraron casquillos, por lo que se cree que ahí sólo fueron a tirar el cadáver, estimándose de entre cuatro y cinco horas de haber sido privado de la vida.

Tras levantar las primeras diligencias del caso, el ministerio público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala, donde al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.