policiaca

Detienen Comisario y pobladores a los agresores…

Balacera en Pilcaya deja 2 lesionados y 2 detenidos

Agencias

Balacera registrada en el municipio de Pilcaya dejó como saldo 2 lesionados y 2 detenidos, mismos que fueron capturados por el Comisario y pobladores del lugar, al momento de los hechos.

De acuerdo con el parte policiaco, el hecho se presentó durante la madrugada del pasado domingo en la comunidad de Piedras Negras, cuando vecinos del señor Daniel Gómez Córdoba reportaron detonaciones por arma de fuego.

Al lugar, ubicado en el kilómetro 101+100 arribaron el Comisario Municipal Nicanor Rodríguez Montes y un grupo de pobladores, mismos que lograron la captura de los presuntos agresores, quienes se transportaban en una camioneta Nissan tipo Datsun color amarilla, con la cual lograron entrar al referido domicilio.

Estos resultaron ser Andrés Albendañez Jiménez, de 38 años, y Ecliserio López Ascensión, de 49, a quienes les aseguraron dos escopetas calibres 12 MM y varios cartuchos útiles.

Ambos fueron acusados de haber lesionado con arma de fuego al señor Daniel Gómez Córdoba, de 61 años, quien presentó una lesión en el abdomen, y al joven Luis Miguel Gómez Díaz, de 27 años, a quien le propinaron un culatazo en la cabeza.

Tras solicitar el auxilio policiaco llegaron al lugar de los hechos elementos de las Policías Municipal y Estatal, a quienes entregaron a los presuntos agresores, mismos que serían puestos a disposición de la autoridad competente.

En tanto, los lesionados fueron trasladados al Hospital “El Salitre” en el vecino municipio de Ixtapan de la Sal, Edomex.