policiaca

Aparatosa volcadura deja dos

lesionados y cuantiosos daños 

Mario Rodríguez Jaimes

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejó esta mañana aparatosa volcadura de una camioneta de carga de la tienda “Perseverante” de Iguala, ocurrida cerca del crucero de la comunidad de Maxela. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó la aparatosa volcadura de una camioneta de carga ocurrida esta mañana en la carretera México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura del crucero de la comunidad de Maxela.

Se desconoce la forma en que ocurrió el percance, siendo automovilistas que pasaban por el lugar quienes reportaron los hechos a las autoridades.

Se trata de una camioneta de la marca Ford Súper Duty, de carga, con placas de circulación HC44599 de Guerrero, propiedad de la tienda de abarrotes “Perseverante” que tiene su domicilio en la calle Altamirano de Iguala.

Testigos presenciales de los hechos comentaron al reportero que el accidente arrojó dos lesionados, el chofer y su ayudante, mismos que fueron auxiliados y trasladados al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de Iguala por una ambulancia del servicio militar que pasaba por el lugar al momento del accidente.

La camioneta transportaba mercancía de abarrotes que fue resguardada por elementos policiacos para evitar posibles robos de la misma.