policiaca

Se los llevaron en dos camionetas…

Reportan 2 ‘levantados’ en la “Floresta”

 

Agencias

 

Temerosos y alarmados vecinos de la colonia “Floresta” y de la ex llamada “zona restaurantera” reportaron el presunto ‘levantón’ que sufrieron dos individuos durante la tarde del pasado miércoles en ese lugar.

De acuerdo con la versión de vecinos del lugar, se trata de dos individuos de aspecto joven, mismos que “venían bajando como de la colonia Floresta, en los momentos en que empezaron a ser correteados”, comentaron al reportero.

“Tan pronto vieron (las víctimas) a los individuos que bajaron de dos camionetas (de las cuales no fueron precisadas sus características) se echaron a correr como queriendo escapar, pero fueron perseguidos…

“Tras darles alcance fueron sometidos a la altura de la DINA, donde los tiraron al suelo y les propinaron salvaje golpiza, para luego subirlos a una camioneta y llevárselos con rumbo desconocido”.

Hasta ahí el relato de testigos presenciales de los hechos, quienes por razones obvias se abstuvieron de denunciar a las autoridades o solicitar el auxilio policiaco, de ahí que al consultar a éstos dijeron no tener reportes de nada.