policiaca

Dos lesionados y un detenido

al chocar dos motociclistas

Mario Rodríguez Jaimes

La falta de precaución de dos motociclistas que además no portaban casco ocasionó un accidente con saldo de dos personas lesionadas y un detenido.

De acuerdo a los informes obtenidos en la Dirección de Tránsito Municipal, ayer a las 19:30 horas circulaban dos motos; una Italika y una Kawasaki, suscitándose el choque por alcance en el Periférico Benito Juárez, a la altura de los Terrenos de la Feria.

Se señala que a esa hora circulaba la motoneta Itálika color rojo manejada por Juan Sena Bonilla, impactándose contra la motocicleta marca Kawasaki manejada por Ernesto Adrián Cerellana.

Por el golpe resultaron lesionados los tripulantes de la Itálika Juan Sena Bonilla y su esposa Brígida Navarrete, de  60 y 59 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Nuevo Horizonte.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General “Dr. Jorge Soberón Acevedo”, donde fueron sacados por médicos del 27 Batallón de Infantería, quienes los trasladaron a sus instalaciones en Chilpancingo para recibir atención médica.

Mientras tanto el conductor de la motocicleta Kawasaki, Ernesto Adrián  Cerellana, con domicilio en la comunidad de Puente Campuzano, municipio de Taxco de Alarcón, se encuentra en calidad de detenido, a pesar de que de acuerdo al peritaje no fue el culpable del percance.

Los lesionados fueron atendidos por los médicos militares, al parecer porque el lesionado se encuentra retirado del medio militar.