policiaca

Se lo llevaron desde el viernes 10…

Temen por la vida de chofer ‘levantado’

Agencias

Desde el pasado viernes 10 de los corrientes que fue “levantado” por un grupo de hombres armados en el municipio de Apaxtla de Castrejón, se desconoce el paradero del chofer de un camión de volteo, cuya unidad tampoco aparece.

De acuerdo a informes obtenidos, los hechos violentos se suscitaron el pasado viernes 10 de enero, cuando Arturo Brito Ocampo conducía un camión de volteo de la marca Dina, con el cual fue a entregar grava a uno de sus clientes.

Se sabe que al regresar, le salieron al paso un grupo de hombres encapuchados y fuertemente armados, quienes lo bajaron de la unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido, desconociéndose su paradero desde ese momento.

El agraviado tiene entre 40 y 50 años de edad, y es un conocido chofer materialista de ese municipio. Trascendió que sus familiares no han recibido ninguna llamada de los presuntos captores para exigir un rescate, de ahí que se trata de un ‘levantón’.

La familia de Arturo Brito Ocampo pide a los plagiarios tengan compasión de su víctima, quien es un hombre de trabajo y no tiene problemas con nadie.