policiaca

Roba conocido taxista

escrituras a su hermana

Mario Rodríguez Jaimes

 

El conocido taxista Alejandro Brito Arteaga le robó las escrituras de una propiedad que tienen en la colonia Ruffo Figueroa a su propia hermana, y ahora le salió otro dueño, que ya quiere construir en ese terreno.

Carmen Brito Arteaga es la agraviada, quien relató que su hermano hace algunos meses se llevó la escritura de un terreno ubicado en la calle Puebla número 49 de la colonia Ruffo Figueroa.

Dijo que por voz de su mismo hermano supo que las había empeñado, sin embargo esa vez se las regresó.

Pero resulta que nuevamente se desaparecieron las escrituras y esta semana llegaron unas personas al terreno en mención, donde tomaron fotos y dijeron que van a construir.

La agraviada dijo que ese terreno es de su papá, por lo que citó a su hermano para que vea como le hace para regresarle las escrituras o que le diga qué hizo con ellas, ya que aseguró que otras veces las había empeñado solamente.

Carmen Brito Arias aseguró que su hermano Alejandro tiene su domicilio bien conocido en la colonia “Génesis”, donde puede ser localizado, ya que le dio la última oportunidad para que regrese las escrituras o en su defecto lo meterá a la cárcel.