policiaca

Roban su auto a conocido herrero,

aprovechando que estaba detenido

 

Mario Rodríguez Jaimes

 

El conocido herrero Serafín Millán Díaz, con domicilio en la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” de esta ciudad, denunció que le robaron su vehículo mientras estuvo detenido en la cárcel municipal.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre cuando acudió a una fiesta familiar en la casa de su hermana Juana en la carretera Iguala-Taxco, donde reconoció que se echó unas “chelitas”.

Para su mala suerte fue interceptado en Periférico por una patrulla de la Policía Preventiva Municipal, cuyos uniformados al verlo alcoholizado optaron por llevarlo a “guardar” un rato a la cárcel.

Fue a las 12 horas del día siguiente (24) cuando por intervención de un amigo lo liberaron. Sin embargo, al preguntar en la Preventiva por su vehículo VW tipo Jetta modelo 95 le dijeron que lo habían detenido caminando.

Aseguró que en ningún momento anduvo a pie, razón por la cual buscó su vehículo y al no encontrarlo insistió en la Preventiva sobre el paradero del mismo, pero ahí sólo le dicen que no saben, que regrese luego y así se lo llevan, razón por la cual decidió denunciar el caso el MP, en espera de poder encontrar su carrito que con tanto esfuerzo compró luego de haber estado trabajando en el vecino país del norte.