policiaca

El ejecutado en la “Génesis”…

Que era de Santa Teresa 

Agencias

IMG-20131228-WA0002-1 

Sigue sin ser identificado el cadáver encontrado en la colonia “Génesis”. Se dice podría tratarse de un vecino de Santa Teresa. (Foto: EDDLT).

 

La persona que fue encontrada asesinada de varios “piquetes” de arma blanca y un posible machetazo en la cabeza podría ser vecino de la comunidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Iguala.

Tal como en su oportunidad lo dio a conocer a El Diario de la Tarde, se trata de una persona del sexo masculino que fue encontrada el pasado sábado por la mañana en la colonia “Génesis” (arriba de “El Capire”).

Se encontraba desnudo, sólo con una playera negra con estampados blancos y calcetines azules.

Se le apreciaron a simple vista unos 10 “piquetes” en el cuerpo producidos por arma blanca, quizá un picahielo, además de una herida en la cabeza, posiblemente a consecuencia de un machetazo.

Versiones recabadas por El Diario de la Tarde informan que posiblemente la víctima sea vecino de Santa Teresa, por versión de un habitante de ese lugar que se presentó en el SEMEFO y dijo reconocerlo.

Sin embargo, al cierre de esta edición el cadáver permanecía en calidad de desconocido, en espera de ser identificado y reclamado para darle cristiana sepultura.