Iguala

Agradece Angeles apoyo de Laura del Rocío

Entrega DIF apoyos en Iguala

GIRA DIF

Iguala, Gro., enero 15.- Acompañada del alcalde, José Luis Abarca Velázquez, la primera trabajadora social del Municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca y la presidenta del DIF Estatal, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, hicieron entrega de apoyosa personas con discapacidad, juguetes a niños, apoyos a madres solteras, entre otros beneficios del programa Guerrero Cumple a familias de las colonias Chapultepec y Fermín Rabadán, también fue entregada una tina de hidroterapia destinada para la Unidad de Rehabilitación del DIF Municipal. (Foto: DCSI).

Iguala, Gro., enero 15.- La primera trabajadora social del Municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, agradeció el apoyo que ha brindado la presidenta del DIF Estatal, Laura del Rocío Herrera de Aguirre a las familias igualtecas y reconoció su incasable labor al frente de este organismo social.

Durante una gira de trabajo que realizó la presidenta del DIF Estatal, Laura del Rocío Herrera de Aguirre y acompañada del alcalde, José Luis Abarca Velázquez, la primera dama del Municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, agradeció a la presienta del DIF Estatal, por su incasable labor social que realiza a favor del sector más vulnerable de nuestra sociedad y por todos los apoyos que ha brindado a la Zona Norte de Guerrero.

Indicó que la tarea que se realiza a través del DIF Estatal y en los diferentes municipios es inmensa, “porque los problemas y las necesidades son muy grandes”, por lo que también agradeció todo el apoyo que ha brindado el gobernador Ángel Aguirre Rivero a las familias igualtecas.

Dijo que es muy importante, reconocer la gran responsabilidad de estar al frente de esta asistencia social, “que me ha dado una perspectiva diferentes de tantas necesidades y demandas de las familias que tanto requieren y que hemos estado trabajando conjuntamente para impulsar el progreso y desarrollo, que beneficien la salud, a las personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres vulnerables del Municipio”.

Por su parte, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, reconoció el trabajo que viene realizando el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca a favor de las familias igualtecas, porque están realizando un trabajo coordinada e integral para todos los sectores de la ciudadanía.

En esta gira de trabajo, donde entregaron apoyos a personas con discapacidad, juguetes a niños, apoyos a madres solteras, entre otros beneficios del programa Guerrero Cumple a familias de las colonias Chapultepec y Fermín Rabadán, también fue entregada una tina de hidroterapia destinada para la Unidad de Rehabilitación del DIF Municipal.